WE ARE OPEN

Para proteger la salud y en cumplimiento de las recomendaciones efectuadas por las Autoridades Sanitarias frente al Covid-19, hemos dotado a todas nuestras tiendas de las medidas necesarias para cuidar a todos los clientes, tanto como a nuestro propio equipo. Asegurando que la experiencia de compra se pueda realizar con la misma confianza que hasta ahora.

Las tiendas irán abriendo sus puertas a medida que las normas del Gobierno lo permitan y nuestras instalaciones y equipos humanos estén preparados.

 
 
 

SEGUIMIENTO DE LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS

Instalación de cartelería en lugares específicos recordando las recomendaciones que nos proponen las Autoridades Sanitarias.
El equipo de tienda llevará el material de protección sanitaria recomendado.

 

DESINFECCIÓN DEL ESPACIO Y PRODUCTO

Se han aumentado los turnos de limpieza del mobiliario, almacén, uniformes y producto en exposición. Todos los productos se entregarán de forma precintada.
Además, habrá geles desinfectantes disponibles y se reforzará la ventilación, climatización y aromatización de todos los espacios.

 

AFORO Y DISTANCIAS DE SEGURIDAD

Cada tienda mostrará el aforo máximo permitido en su escaparate y en algunas de ellas activaremos el servicio de CITA PREVIA.
También se han instalado líneas que marcan la distancia de seguridad en el interior, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

 

SEGUIMIENTO DE LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS

Instalación de cartelería en lugares específicos recordando las recomendaciones que nos proponen las Autoridades Sanitarias.
El equipo de tienda llevará el material de protección sanitaria recomendado.

 
 

DESINFECCIÓN DEL ESPACIO Y PRODUCTO

Se han aumentado los turnos de limpieza del mobiliario, almacén, uniformes y producto en exposición. Todos los productos se entregarán de forma precintada.
Además, habrá geles desinfectantes disponibles y se reforzará la ventilación, climatización y aromatización de todos los espacios.

 
 

AFORO Y DISTANCIAS DE SEGURIDAD

Cada tienda mostrará el aforo máximo permitido en su escaparate y en algunas de ellas activaremos el servicio de CITA PREVIA.
También se han instalado líneas que marcan la distancia de seguridad en el interior, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

 
 

SERVICIOS DISPONIBLES EN TIENDA

 
 

ARREGLOS GRATIS

Te ofrecemos la posibilidad de arreglar, de forma gratuita, cualquier prenda que hayas comprado online o en tiendas BIMBA Y LOLA, excepto Outlets. Sólo válido para productos de temporada.

 

RECOGIDA

Desde el momento de apertura, se podrán recoger en tienda los pedidos online que a consecuencia del cierre no se hayan podido entregar a tiempo.

 

DEVOLUCIÓN

Se han ampliado todos los plazos de devolución, desde el momento en el que cerramos nuestras tiendas. Podrás devolver cualquier producto en un plazo ampliado de 30 días tras la fecha de apertura de tu tienda.

SERVICIOS DISPONIBLES EN TIENDA

 
 

ARREGLOS GRATIS

Te ofrecemos la posibilidad de arreglar, de forma gratuita, cualquier prenda que hayas comprado online o en tiendas BIMBA Y LOLA, excepto Outlets. Sólo válido para productos de temporada.

 
 

RECOGIDA

Desde el momento de apertura, se podrán recoger en tienda los pedidos online que a consecuencia del cierre no se hayan podido entregar a tiempo.

 
 

DEVOLUCIÓN

Se han ampliado todos los plazos de devolución, desde el momento en el que cerramos nuestras tiendas. Podrás devolver cualquier producto en un plazo ampliado de 30 días tras la fecha de apertura de tu tienda.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Nuestro centro de Atención al Cliente sigue activo de lunes a viernes en el horario habitual.

Hemos implementado el TELETRABAJO como solución óptima para nuestros equipos de Atención al Cliente, reforzando el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad individual.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

L-V

De 09:00 h a 17:00 h

Telf: +56 22 8899555
 
Volver arriba