WE ARE OPEN

El 13% de nuestras tiendas ya están abiertas. El resto de ellas irán abriendo sus puertas a medida que las normas del Gobierno lo permitan y nuestras instalaciones, y equipos humanos, estén preparados. Estamos deseando verte, llámanos para pedir cita previa.

SEGUIREMOS LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS

SE DESINFECTARÁN TODOS LOS PRODUCTOS Y ESPACIOS DE TIENDA

CUMPLIREMOS CON EL AFORO Y DISTANCIAS DE SEGURIDAD PERMITIDOS

SEGUIREMOS LAS RECOMENDACIONES SANITARIAS

SE DESINFECTARÁN TODOS LOS PRODUCTOS Y ESPACIOS DE TIENDA

CUMPLIREMOS CON EL AFORO Y DISTANCIAS DE SEGURIDAD PERMITIDOS

SERVICIOS DISPONIBLES EN TIENDA

ARREGLOS GRATIS (ROPA)

Te ofrecemos la posibilidad de arreglar, de forma gratuita, cualquier prenda que hayas comprado online o en tiendas BIMBA Y LOLA.

DEVOLUCIÓN

Se han ampliado todos los plazos de devolución, desde el momento en el que cerramos nuestras tiendas. Podrás devolver cualquier producto en un plazo ampliado de 30 días tras la fecha de apertura de tu tienda.

SERVICIOS DISPONIBLES EN TIENDA

ARREGLOS GRATIS (ROPA)

Te ofrecemos la posibilidad de arreglar, de forma gratuita, cualquier prenda que hayas comprado online o en tiendas BIMBA Y LOLA.

DEVOLUCIÓN

Se han ampliado todos los plazos de devolución, desde el momento en el que cerramos nuestras tiendas. Podrás devolver cualquier producto en un plazo ampliado de 30 días tras la fecha de apertura de tu tienda.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro centro de Atención al Cliente sigue activo de lunes a viernes en el horario habitual.

Hemos implementado el TELETRABAJO como solución óptima para nuestros equipos de Atención al Cliente, reforzando el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad individual.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

L-V

De 09:00 h a 17:00 h

Telf: +56 22 8899555
Volver arriba